Casa rural A

Casa rural SOCASTILLO

Faedo- Quirós- Asturias

 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

 

985768112/659002851

turismosocastillo@hotmail.com

 

 

Flexibilidad horario de salida (Late Check out).

 

 

Casa Socastillo A tiene una capacidad para 4 personas, de alquiler íntegro, tiene reconocida la categoría de dos llaves y reconocida con la Q de Calidad turística, estando disponible para su alquiler durante todo el año. Toda la casa rural dispone de calefacción y sistema de agua caliente, así como lavadora y plancha.

 

La casa cuenta con dos plantas:

 

  • En la planta baja, se encuentra la cocina, completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos, menaje de cocina, microondas, vitrocerámica, batidora, tostador, cafetera, nevera, y el salón-comedor amplio con televisión y una chimenea de leña para disfrutar de unos días inolvidables, asimismo, también dispone de juegos de mesa y guías de información turística de la zona.

     

 

 

  • En la planta superior se encuentra el cuarto de baño completo con toallas y secador de pelo; y las habitaciones, dispone de 2 habitaciones dobles, una con cama matrimonial que cuenta con una maravillosa galería desde la que se puede apreciar el mágico entorno que rodea la casa, y otra habitación que consta de dos camas, desde las que se puede acceder al corredor, con lencería de cama, sábanas, mantas, colchas. Se dispone también de cama supletoria por si fuera necesario.